Proyectos llave en mano con implicación de principio a fin

Jewel Hunters es el equipo completo para las marcas de moda que no tienen departamento de complementos o necesitan el refuerzo de una empresa especializada y de confianza. Realizamos proyectos llave en mano, con asesoramiento y controles de calidad en todas las fases de desarrollo del producto.

Proyectos
“llave en mano”
con implicación
de principio
a fin.

Diseño

Ofrecemos asesoramiento cualificado en cuanto a diseño, materiales y acabados más adecuados, para que el resultado final sea el que el cliente necesita en función del público al que van destinados sus complementos y el mensaje qué quiere transmitir con ellos.

Elaboramos una primera muestra que presentamos al cliente para ajustarnos a lo que desea.

Producción

Fabricamos en España, Portugal, Italia, Turquía, India, Perú, China, Bangladesh, Corea, Marruecos y Vietnam con un pool de proveedores de confianza y homologados que garantizan la confidencialidad de cada producción.

Adelantamos al cliente muestras del producto para su supervisión en los diferentes procesos productivos.

Detalles

Cuidamos al máximo la calidad y la imagen de nuestros productos hasta el último detalle, con packagings personalizados que potencian la notoriedad de marca y el valor percibido del producto.

Ofrecemos certificados de laboratorio (gemológicos, textiles, como el Oeko-tex, etc) y cumplimos con las disposiciones del reglamento REACH, referente a sustancias y mezclas químicas.

Entrega

Establecemos mecanismos de control con informes antes, durante y al final de todo el proceso de fabricación para asegurar la la calidad y la entrega en el plazo y punto establecidos.

Conseguimos los multiplicadores que quiere la marca para las cantidades que necesita y el presupuesto disponible